Características del cochecito del bebé

Estas son las características que debes buscar para los cochecitos de bebé en el momento de compra, para tu tranquilidad y la seguridad del bebé.


Todo lo que tiene que tener un carrito para llevar al bebé

Pavel Ilyukhin || Shutterstock

¿Qué tener en cuenta para comprar el cochecito del bebé?

A la hora de elegir el cochecito del bebé son varios los aspectos que debes tener en cuenta para que este sirva durante los primeros años de su vida y esta compra sea 100% aprovechable. El cochecito del bebé es uno de los elementos básicos que debes tener cuando llegue tu peque y elegir el más adecuado puede no ser tan sencillo, debido a que actualmente puedes encontrar en las tiendas múltiples modelos y opciones. Presta especial atención y descubre algunos cosas que son básicas para que tu compra se adecue a lo que el peque realmente necesita.

  • Estabilidad : los cochecitos y sistemas de viaje deben proporcionar un paseo estable y suave. El cochecito debe tener ruedas anchas para prevenir las inclinaciones. Si hay cestos de almacenamiento, deben estar en la parte de abajo, justo encima de las ruedas.
  • Cinturones de la silla del bebé: los cinturones de seguridad del bebé de 3 puntos que se colocan alrededor de la cintura y entre las piernas son mejores que los cinturones solo de cintura y los de los cochecitos para footing; las correas de 5 puntos (y la adición de correas de hombro) son aún mejores. Los sistemas de arneses de 3 o 5 puntos son una necesidad en los sistemas de transporte ya que también se usan en las sillas para el coche
  • Instalación orientada hacia atrás: los bebés pequeños deben ser colocados enfrentando la persona que empuja al cochecito, así podrán ser vigilados. La capacidad de enfrentar el asiento de un sistema de viaje es también una necesidad si viajas con bebé pequeño.
  • Asientos totalmente reclinables: para bebés recién nacidos y de hasta tres meses, los asientos deben ser totalmente reclinables.
  • Frenos de las ruedas: los buenos frenos de ruedas pueden cerrarse.
  • Partes que cierran: las partes que se quitan deben cerrarse para prevenir el plegado accidental o que se caigan.
  • Buena condición: que no le falte ninguna parte ni que estén desgastadas.
  • Tela desprendible, lavable: querrás poder limpiar el cochecito cuando sea necesario.

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account