Zapatos de baño para bebés

Cuando llega el verano es tiempo de llevar al bebé a un paseíto por la playa o piscina. Para cuidar sus pies debemos adquirir unos zapatitos especiales de baño.

Los zapatos de baño para bebés ImseVimse ayudan al pequeño para que pueda caminar con tranquilidad en la playa sin sufrir algún tipo de accidente como un resbalón o lesionarse los pies.

Estos zapatos están fabricados don neopreno, un tipo de goma sintética que se emplea para elaborar los trajes de los buzos; son muy elásticos y se adaptan a los pies del bebé de manera firme y sin riesgo a resbalarse.


Asimismo este material para la ropa de bebé y el calzado actúa como aislante y protector térmico que mantiene los pies a una temperatura normal en contacto con el agua.

Otra característica de estos zapatos, es que poseen suela antideslizante que evitará un resbalón en la piscina y que protegerá los pies del niño dentro del mar de sufrir de algún tipo de corte con piedras, conchas, etc.

Los zapatos de baño se ofrecen en distintas tallas, de 6 a 12 meses, de 12 a 18 meses, de 18 a 24 meses y de 2 a 3 años de edad. Se ofrecen en tres colores: rojo, azul y rosa. Estos modelos están decorados con modelos de caballitos de mar.

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account