Accesorios del bebé

Especiales

Ropa de bebé

Ropa cómoda para tu bebé

Durante el embarazo debes plantearte está afirmación, sobretodo si eres madre primeriza. A los bebés hay que vestirlos de forma cómoda y más aún con ropa de calidad, recuerda que su piel está adaptándose al medio. Las prendas de algodón son lo más usual. A cualquier madre una de las cosas que más le entusiasma cuando espera un bebé es comprarle ropa. Partiendo de ese punto tienes que centrarte y ser práctica, los bebés crecen casi por minuto, y muchas veces no usan todo lo que les compran o regalan. Las compras es mejor hacerlas en el último trimestre de embarazo, por varias razones; una de ellas es que conoces el sexo del bebé y estás con certeza de que tiempo hará cuando nazca y debes acoplar sus uso a las necesidades del momento.

La preparación de la ropa del bebé depende de la época del año en la que nació el bebé.

Ropa para el bebé: primavera y verano

Para el verano y la primavera se recomienda la ropa de algodón sin mangas, en especial tipo body. Un saquito liviano y un gorrito o sombrerito es lo más recomendable para cuando refresca. Estas son algunas ideas para elegir la mejor ropa del bebé en verano y que el bebé vaya fresquito.
Los bebés pequeños pasan más tiempo en la casa que de paseo, en consecuencia los enteritos o body de algodón son la vestimenta más cómoda, ya que lo mantienen con el abdomen cubierto, con el pañal contenido y además absorben su transpiración. Para salir, lo ideal es la ropa de lino o hilo de algodón.



Encontrar la talla de bebé ideal en ocasiones es una tarea complicada, ya que debes de tener en cuenta su peso y talla y crecen muy rápidamente.

Ropa para el bebé: otoño e invierno

Para el invierno se recomiendan los ositos pañaleros con pie y enteritos acolchados con capota para las salidas o mantas abrigadas.
Para la casa lo ideal es usar un body de algodón de manga larga y un osito con patas y pie de polar o algodón frisado. Entre los cuidados de la ropa del bebé recuerda evitar la ropa de lana con pelo, porque a muchos bebés les produce irritación. Además, la organización de la ropa del bebé es esencial para un buen cuidado de las prendas.

No compres ropa pensando que le puede quedar para alguna época, porque puede que te equivoques de talla o de estación. Si no encuentras la ropa que tu bebé necesita en las tiendas tradicionales, puedes comprar ropa de bebé online y conseguir una relación calidad-precio ideal.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

Forgot your details?