Potitos y congelados para el bebé

bebe-alimentacionLos potitos para niños, preparados a partir de productos de buena calidad y sometidos a un riguroso control sanitario, disponen de la ventaja de estar listos, y de ser variados y prácticos.

Son fáciles de digerir y, por regla general, bien tolerados, de modo que pueden utilizarse para preparar las comidas. Una vez abiertos, se conservan cuarenta y ocho horas en la nevera.


Para preparar las comidas del niño, también pueden utilizarse alimentos congelados de muy diverso tipo que, naturalmente, deben cocerse bien, como en el caso de los productos frescos. Los productos congelados mantienen todo el poder nutritivo del alimento hasta la hora de la cocción

Es posible mezclar productos frescos y congelados, como por ejemplo, un filete de pescadilla fresca y un puré de zanahoria congelado. Si prepara una sopa o un puré con verduras frescas, se puede congelar lo que sobre, siempre que respete escrupulosamente las normas de congelación. No debe volver a congelar un plato que haya preparado a partir de productos congelados.

La cocción en horno microondas, muy rápida, puede servir para reducir el tiempo. El horno microondas es muy útil también a la hora de calentar los biberones y los platos, pero a veces se obtiene una temperatura muy alta, por lo que siempre debe comprobarse

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account