Los sujetachupones

Cuidar que los accesorios que usa el bebé se encuentren limpios, es una tarea importante. Los sujetachupones, lo hacen posible.

Sujetachupete con ganchos

No todos los sujetachupones son adaptables para un chupete,  por eso hay que fijarse en el modelo de éste, si se ha de realizar la compra.

Existen dos tipos de sujetachupones:

Los simples:  ideales para sujetar chupetes con argolla y generalmente son elaborados con materiales de algodón y hechos a manos, o con fibras de velcro.

Cabe mencionar, que los materiales que se usan en la elaboración del sujetachupón, pueden contener diversos arreglos llamativos, fuera de lo común a un diseño estándar.


Sujetachupones


Los de diseño exclusivo:  ideales para chupetes que no llevan anillo y necesitan de la gomita de silicona para sujetarlos. Estos por ser más largos pueden tener aditamentos extras para colocar el nombre del bebé, en una guardería su uso es  apropiado.

El uso adecuado es sencillo, solo debe sujetarlos en una parte de la prenda del bebé, faciltando que el objeto no se pierda y que el bebé no lo arroje al suelo para volver a metérselo en la boca.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account