Hamacas para bebés

Las hamacas para bebés son una excelente alternativa a la cuna para utilizar cuando el bebé se encuentra despierto ya que le permite estar incorporado y Hamaca para bebéobservar mejor su entorno. Además se pueden utilizar como trona durante los primeros meses del bebé antes de que el niño pueda mantenerse erguido y sentado.

A los bebés les encanta estar en brazos de un adulto pero como sabemos esto no siempre es posible. Además a medida que el bebé crece necesita disponer de su propio espacio y pasar parte de su tiempo jugando solo. Para instalar al bebé en un lugar cómodo desde el que nos pueda mirar y tenerlo vigilado las hamacas son el accesorio ideal.

Lo más importante  a la hora de elegir la hamaca del bebé es asegurarnos de que cumple con la normativa de seguridad vigente incorporando elementos como el cinturón de seguridad adecuado, materiales no tóxicos y un asiento reclinable. Existen gran variedad de modelos en el mercado con varias opciones de uso e incluso con música y juegos incorporados en su estructura.

Las hamacas de bebé siempre han de colocarse en el suelo nunca en lugares como el sofá, la cama o el asiento de un coche ya que peligraría su estabilidad. Cuando coloquemos al bebé en la hamaca deberemos seleccionar y bloquear la posición adecuada y colocar al niño el cinturón de seguridad para evitar que pueda caerse.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account