Si los padres han pensado en aumentar el número de bebés, la elección de una buena cuna puede servir para su próximo pequeñin.
Una cuna funcional, posee más que un decorado original. Se convierte en un elemento indispensable que puede combinar aditamentos necesarios como cajones y barandas, los que fácilmente pueden convertirse en otros accesorios.
La importancia de la elección de esta cuna es clara; con tan solo una compra, la madre obtendrá mas beneficios para el bebé.
En las tiendas, existen una gran variedad de modelos y según ellos, se pueden obtener además del espacio para descansar, cajoneras, espacio para guardar otra cama debajo (con rueditas para poder extraerla fácilmente), repisa, biblioteca, etc.
Otra de las ventajas de estas cunas, es que a medida que el bebé crece la cuna puede ajustarse a una cama, para su uso en las siguientes fases como la niñez y adolescencia. Pero ya que la madre siempre piensa en el bienestar de su hijo, apenas perciba que este elemento no cubre sus necesidades, deberá conseguir otra cama.
No te pierdas nuestro especial sobre cunas convertibles >>