Muñecos para el bebé | Monos de calza

int(3)

Puedes hacer tú misma los muñecos del bebé, con este tuturial paso a paso, para hacer unos divertidos y originales monos, hechos con calcetines de colores:

 

Cómo hacer monos de calza

By Published: octubre 30, 2012

    Puedes hacer tú misma los muñecos del bebé, con este tuturial paso a paso, para hacer unos divertidos y originales monos, hechos …

    Ingredients

    • 1 par calcetines
    • hilo
    • aguja
    • 2 botones
    • algodón
    • bolígrafo

    Instructions

    1. Dobla los calcetines del revés. Coge uno y dibuja una ralla divisoria por la mitad. Desde la altura del talón, aproximadamente.
    2. Sujeta con alfileres para que no se mueva el calcetín y recortar por la línea. Recorta también con forma redondeada el final de cada lado, para hacer las piernas del mono.
    3. Cose dejando un hueco para rellenar con el algodón. Después cerrar del todo. Antes de rellenar y cerrar del todo, puedes volver a darle la vuelta al calcetín.
    4. Con el otro calcetín (del revés), marca las partes que faltan del mono: cola (línea lateral), brazos, orejas y boca.
    5. Sujeta la cola con alfileres, y repite el mismo proceso que con las piernas: recortar, coser, doblar y rellenar. Cose la cola detrás del cuerpo del mono.
    6. Haz los brazos. Es el mismo proceso que la cola, solo que esta vez los brazos serán la mitad de estrechos, por lo que debes separar el calcetín en dos partes. Cose los brazos a meia altura del cuerpo del mono. Uno a cada lado.
    7. Con el talón del segundo calcetín haz la boca del mono. Cose en mitad del cuerpo, dejando relieve para rellenar, y cierra del todo. Puedes dibujar una sonrisa.
    8. Cose los botones arriba de la boca, para hacerle los ojitos. Recorta y cose también los trocitos de las orejas del mono, para terminar la cara.

      © 2008 - 2022 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

      o

      Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

      o    

      ¿Olvidó sus datos?

      o

      Create Account