Accesorios del bebé

Cuidados

El Bebé

Chupete Tommee Tippee para los primeros dientes



chupete_mordedor_tommee_pippe_bebe.elembarazo.netLos bebés sienten malestar cuando les van a salir sus primeros dientes. Para aliviar estos síntomas nada mejor que un chupete especial. Al bebé de tres meses ya pueden comenzar a salirle los primeros dientes, lo cual provoca ansiedad y algunas molestias en los pequeños.

Características del chupete para los primeros dientes

  • Este chupete mordedor de la marca Tommee Tippee está hecho especialmente para aliviar instantáneamente el dolor en esta primera fase, en la que al bebé le sestán creciendo sus primeros dientes. El chupete tiene una zona para masajear las encías y otra zona para que el bebé muerda y mastique, contribuyendo a que los dientes corten las encías más rápido.
  • En la parte que es para masticar, hay una superficie más ancha que sirve para los incisivos, y una superficie más angosta para la parte frontal de la boca del bebé.
  • Este chupete está hecho con un material especial para que podamos colocarlo en el congelador. El contacto con la goma fría ayudará aún más a aliviar las molestias del bebé por los dientes que le están saliendo. Además, el diseño tiene unos canales diseñados especialmente para untar el gel calmante que generalmente recetan los pediatras.

Forgot your details?