Calculadora de horóscopo infantil

Indica la última vez que tuviste el periodo

Irene Benlloch 18/junio/2013 (Revisado el 12/septiembre/2019)

¿Como será tu bebé? Ahora puedes saberlo gracias a la calculadora del signo del zodiaco del bebé. Muchas personas creen en la influencia de los astros, y su alineación en el momento en que nacemos. Es por eso que, según nuestra fecha de nacimiento se nos atribuye un signo del zodiaco, que lleva consigo unas características que marcarán nuestra personalidad, la manera en que nos relacionamos con los demás, o la forma en que nos enfrentamos a  las cosas.

Calcula el signo del zodiaco de tu bebé

El Zodíaco es el camino que el Sol parece recorrer por el cielo, este trayecto se divide en 12 signos que representan la totalidad de la experiencia humana. Cada uno de los signos del Zodíaco representan una personalidad básica y diferenciada asociada a la posición del Sol en el momento del nacimiento.

Si te interesan estos temas y sueles consultar tu propio signo del zodiaco, no esperes más, seguro que te encantará conocer el horóscopo de tu bebé. Si quieres averiguar cómo se comporta un niño Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis sigue leyendo y prueba esta herramienta.


¿Tu bebé es Virgo, Aries o Acuario? ¿Será tranquilo o más bien inquieto? Para saber qué horóscopo será tu bebé, solo tienes que decirnos la última vez que tuviste el periodo, y nosotros te diremos qué sino del zodiaco será tu bebé, y como será.

Calculadora para saber cual es el horóscopo de tu hijo

Rawpixel.com|| Shutterstock

🗨 Preguntas frecuentes sobre el horóscopo infantil

☑ ¿En qué se basa el horóscopo infantil para predecir cómo es un niño?

El horóscopo se determina en basa a la posición de los planetas que rigen cada signo, así como en el Sol y la Luna para averiguar de qué forma influirán en el estado de ánimo y en las distintas capacidades del niño. Los nombres para bebés según el signo del zodiaco son una buena opción que se elige en función de la fecha en la que nace tu peque.

☑ ¿Por qué es interesante conocer el perfil astrológico de los niños?

El horóscopo infantil puede darte pistas de cómo es el carácter de tu hijo, qué preferencias tiene y cuáles son sus capacidades. Conocer que un niño puede ser muy sensible o tener la parte emocional muy agudizada puede servirte como madre o padre para trabajar bien la gestión de las emociones. Por lo tanto, es importante conocer el horóscopo de tu bebé para descubrir cuales son los aspectos más intrínsecos de su personalidad, trabajarlos y también para saber cómo serán las relaciones que se establecen en el ámbito familiar y social.

☑ ¿Será 100% cómo dice el horóscopo el bebé?

La astrología es una materia estudiada desde hace miles de años que estudia la relación entre el hombre y las estrellas y los planetas. La astrología no lo predice todo, pero te ofrece una una orientación básica para comprender a grandes rasgos el perfil de un niño en base a la fecha de nacimiento.

☑ Qué signo es mi bebé si va a nacer el...

Horóscopo | Signo del zodiaco Fechas
Capricornio Del 22 de diciembre al 20 de enero
Acuario Del 21 de enero al 19 de febrero
Piscis Del 20 de febrero al 20 de marzo
Aries Del 21 de marzo al 20 de abril
Tauro Del 21 de abril al 21 de mayo
Géminis Del 2 de mayo al 21 de junio
Cáncer Del 22 de junio al 23 de julio
Leo Del 24 de julio al 23 de agosto
Virgo Del 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra Del 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio Del 24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

No olvides de que las predicciones de los signos infantiles son una forma orientativa de saber cómo es cada niño en general sin tener en cuenta sus características individuales, tanto de personalidad como aquellas relacionadas con su entorno.

  • J. Hall. La Biblia de la Astrología, Guía definitiva del zodíaco. Gaia Ediciones. ISBN: 978-84-8445-372-7. 2006

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account