Andador para bebé

El andador para bebé está recomendado como juguete ocasional cuando el niño está aprendiendo a andar. A finales del primer año de edad los bebés andador bebéempiezan a desplazarse con autonomía pidiendo más juegos y estímulos y los andadores son la diversión perfecta.

La mayoría de los bebés empiezan reptando para después poder sostener el peso de su cuerpo con las piernas y los brazos para comenzar a gatear. A continuación consiguen alcanzar la posición vertical sujetándose en los muebles para poder ponerse de pie hasta que un día comienza a dar sus primeros pasos. No es importante la edad a la que los bebés empiezan a gatear, sentarse o andar sino que lo importante es que realicen todas las etapas para un correcto desarrollo de sus destrezas físicas.

Los andadores actuales son muy completos ya que presentan multitud de accesorios como bandeja, juguetes, asientos regulables, ruedas giratorias, frenos dispositivos de seguridad, asas,...No falta ni un detalle para que tu bebé se divierta con total seguridad.

Recomendaciones para utilizar un andador de bebé

  • No se debe de utilizar en bebés que todavía no tienen la suficiente fuerza para sujetar la cabeza
  • No utilizar con bebés de más de 12 kg de peso
  • No se recomienda su utilización si el bebé ya sabe andar
  • No utilizar durante más de 30 minutos diarios
  • Supervisar su uso por un adulto manteniendo al bebé apartado de peligros o posibles accidentes

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account