Trajes de baño con protección UV


Los trajes de baño para bebés, además de ser lindos, son frescos y  pueden ayudar a proteger la piel de tu pequeño. trajes-baño-proteccion-uv-bebe.elembarazo.net

Los trajes de baño con protección UV para bebés protegen a tu hijo contra las radiaciones solares ya sea en la playa, la piscina o simplemente en el jardín.

Deja que tu pequeño disfrute del aire libre sin temor por su delicada piel. Los tejidos compuestos por una combinación de nylon y lycra, secan tan rápido que a tu pequeño no le dará tiempo a enfriarse cuando salga del agua.

Para entender mejor esto, primero hay que saber que todas las telas protegen del sol en menor o mayor grado y esto depende de lo siguiente: el tipo de fibra de la tela, lo apretadas que estén las fibras, el color de la tela –mientras más oscura mayor protección– el grosor de la tela –a más gruesa mayor protección–, y la humedad de la tela, seca protege más.

Aunque a simple vista parecen ropa completamente normal, los trajes de baño, poleras y enteritos están especialmente diseñados y confeccionados con filtro solar UV, para así proteger a los menores contra los peligrosos rayos ultravioleta, siendo de esta forma, un perfecto complemento a los bloqueadores solares.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account