Tipos de mordederas

Los diferentes tipos de mordederas influyen en la productividad de la alimentación del bebé. Por eso, estos aparatos masticables son exclusivos dpara los bebés de 3meses hasta los bebés de 7  meses.

Mordederas (3 meses)

Mordederas para los bebés de 3 meses:

Son ideales para evitar la picazón de las encias del bebé. Por su diseño, es fácil que se acople alrededor de la boca del bebé, encajando fácilmente en las encias. Los tipos de mordederas pueden ser diversos, al igual que los colores. Lo importante es que el bebé no muerda otro objeto que no sea su mordedera.


Mordedera (4 a 6 meses)

Mordederas para los bebés de 4 meses a 6 meses:

La mordedera es conocida por su beneficio de estimular el destete. Esta mordedera para bebés de cuatro a seis meses funciona como entrenador de labios. Por su forma, un diseño de cuatro lados con diferentes espesores, desarrolla la actividad sensorial de los labios del bebé de cuatro meses. Mientras que el otro lado, por poseer una forma similar a la base de un vaso o taza, sirve como estímulo para que el bebé empiece a coger una taza.

Mordederas para los bebés de 7 meses en adelante:

7 meses mordederaEsta mordedera es ideal para el entrenamiento de encias del bebé de siete meses, que ayude y mejore la acción de masticar los alimentos. Este accesorio ofrece tres texturas distintas, que animan que los bebés a tener la sensación de diferenciar las diferentes texturas a la hora de masticar y moler alimentos: delgados, suaves, chiclosos y comidas duras.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Tipos de mordederas

  1. keyla yepez guayemala

    mi bebe tiene apenas 5 meses y ya le brotaron 2 dientes son los de abajo. No esta muy pequeño?

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 96.414 156,179