Qué hacer cuando los Gemelos lloran

gemelos-lloranOír llorar a un bebé ya es causa de nervisismo y crispación en muchos papás. Tú tendrás que soportar esa stuación multipicado por dos. Recuerda que el llanto es la única forma de expresión de los bebés cuando llegan al mundo. Mantener la calma y no dejar que la situación te desborde es la clave fundamental para no perder los nervios.

Resuelve los problemas de uno a uno, no pasa nada porque lloren un ratillo. Los gemelos aprenden pronto a esperar su turno para ser atendidos. Intenta averiguar por qué lloran (tiene hambre, sed, cóliocos, se aburre, le duelealgo, quiere compañía, le molesta el ruido. etc), cógele en brazos, susúrrale palabras de cariño al oído para que se sienta arropado y vuelve a dejarle tranquilamente en su cuna.

En pocas semanas lograrás saber a cuál de los dos tienes que atender primero. Incluso podrás mecerlos a los dos de una sola vez.

Etiquetas: , , , ,

Qué hacer cuando los Gemelos lloran

  1. Hiromi

    hola admiro mucho a jefennir lopez pero no estoy de acuerdo d tal demanda porque ni que fueran dios para hayan hecho eso lo que pasa que acostilla de eso cada dia se dan mas popularidad y le sacan mas dinero a los babosos asi es facil ganarse la plata que van hacer cuando venga el fin del mundo donde se van a hechar tanta plata

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 95.914 154,291