Semanas

Accesorios del bebé

¿Qué biberón comprar?

El mundo del biberón ofrece diversos modelos, ya sean de plástico o de vidrio.

Qué biberón comprarEn la actualidad, existen biberones para todos los gustos; con variaciones en colores, diseños, hasta olores. Pero ante tanta maravilla, la madre no sólo debe dejarse llevar por la presentanción hermosa del envase, sino también conocer la importancia del material con el que están fabricados.

Los biberones de plástico, tienen ventajas por ser ligeros y prácticos para llevarlos a cualquier lado; pero muchos son dañinos para su uso. Si ha de adquirir uno, fíjese que no esten elaborados con plástico policarbonato, si es asi cancele la compra instantáneamente.

Los biberones de este material, arrojan sustancias tóxicas al ser sometidas al agua caliente, dichas sustancias denominadas Bisfenol A. Causantes de daños en digestivos en el bebé.

Los biberones de vidrio, requieren de más cuidados en su uso para que no se rompan, pero son más saludables y libres de sustancias dañinas.  Además, son los ideales para la primera etapa ya que se limpian y esterilizan con más facilidad, a su vez no absorben olores ni sabores.

Por lo tanto,  la elección sobre qué biberón comprar depende de la madre. Sólo recuerde estar seguro del material del biberón al momento de su compra.

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?