Mordederas para el bebé


El proceso de dentición, representa en el bebé algunas molestias. Para aliviar algunas de ellas, existen las mordederas. En función de la edad del bebé existen distintos tipos de mordederas.

El brote de los primeros dientes causan picazón en las encias del bebé y esto desencadena el acto de querer morder, en las mordederas el pequeño encontrará el objeto ideal para hacerlo. Muchas veces los bebés empiezan a masticar todo juguete u objeto que está a su alcance y esto puede representar un grave peligro si lo que se meten a la boca está sucio, pueden tragárselo y ahogarse o simplemente es tóxico. Para evitar que alivien su dolor con cualquiera de estos objetos debes darle una mordedera, y asegurarte de que está siempre lo más higiénica posible.

Las mordederas evitan que el bebé mastique cualquier material infeccioso.  Además las mordederas crean estimulos en los sentidos del bebé y promueven el desarrollo de su mandíbula y boca.

Los padres deben tener en cuenta que no se debe restringir que el bebé muerda algo, ya que este acto es un reflejo natural y parte esencial en su continuo crecimiento. Lo que se consigue si el bebé mastica mordederas de diferentes materiales y formas, es que él controle la fuerza de su mordisco.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account