Juguetes para bebés de 4 a 6 meses

Los bebés de cuatro a seis meses necesitan estímulos adecuados para su edad.Los bebés de cuatro meses, hasta los 6 meses todavía no saben caminar, ni mucho menos saben lo que son los regalos y juguetes. Pero aunque ellos no sean conscientes, es cierto que los necesitan para un buen desarrollo de sus capacidades tanto intelectuales, como emocionales. Al bebé de cuatro a seis meses no le compres cochecitos, ni objetos duros, porque se puede hacer daño.

Intenta comprarle al bebé objetos muy coloridos, preferiblemente de colores primarios, con formas definidas, móviles, espejos falsos (son de mentiras, para qué el niño vea su reflejo y se entretenga con él). Recuerda que a los cuatro meses el bebé se llevan todo a la boca, así que ten presente que todas las partes del juguete sean fijas. Preocura no comprarle baratijas, la pintura podría contener plomo, un material especialmente tóxico para los bebés. Tu bebé caminará con o sin andador aproximadamente al año de edad, todavía es pronto para ello y es mejor que adaptes sus juguetes a la edad que tienen.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Juguetes para bebés de 4 a 6 meses

  1. Teresa

    Mi nena es fanática del payaso Plim Plim! Le encanta sus canciones! Y mucho más su muñeco! Jaja es super!

  2. sara katherine perez diaz

    Q juegos me recomendarian q juegue con mi bebe q va a cum a cumplir 6 meses

  3. JENNY CAMACHO DE ORTEGA

    MI BEBE VA A CUMPLIR LOS CUATRO MESES QUE JUGUETE LE PODRIA COMPRAR

  4. ANGIE RIVERA

    bueno mi bebe cumplio 9 meses y es un niño super tranquilo y los felicito por que tienen buenos consejos mi bebe ya gatea

  5. vicky

    q interezante

  6. ana ramos

    Me parecen muy interesantes los consejos, lo tomare en cuenta, mi bb cumple 5 en este mes y como ya se avecina Navidad tenia pensado comprarle muchos juguetes jajaj pero pues tomare en cuentas sus recomendaciones…gracias

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 89.167 138,258