Habitación del bebé

Cómo pintar la habitación del bebé


¿Ya sabes cómo pintar la habitación del bebé? Los colores más utilizados para pintar las paredes del dormitorio del bebé suelen ser los colores pasteles, el blanco o el beige pero existe un mundo entero de posibilidades al respecto ya que hay tantas opciones como colores.

Si ya has elegido los muebles de la habitación del bebé es importante que tengas en cuenta sus características a la hora de elegir el color o colores de las paredes. Los muebles blancos son ideales para poder aplicar color en las paredes ya que resaltarán más al contrastar con la pintura y con los comlpementos y accesorios. Si los muebles son oscuros lo aconsejable es optar por una pintura suave y clara para las paredes.

A continuación te indicacmos algunos consejos para decidir cómo pintar las paredes:

  • Si te gusta el color blanco puedes pintar las paredes de este color y colocar vinilos adhesivos decorativos para aportar color. Esta opción es muy práctica ya que los vinilos los puedes retirar en el momento que decidas dejando la pintura intacta no como el papel.También puedes combinar el blanco con otro color pintando una de las paredes en algún color vivo o neutro como el gris o el beige. 

La ventaja de pintar las paredes de color blanco es que luego puedes elegir los muebles, complementos o adornos del color que prefieras sin tener que pensar en el color de las paredes del cuarto.

  • Si ya has pensado en pintar el dormitorio con tonos pasteles combinar el beige o marrón con el rosa y azul es una elección que nunca falla. Otra opción más atrevida es combinar los colores clásicos rosa y azul con el color gris.
  • Si te gustan los colores vivos es recomendable combinar paredes en tonos más fuertes con algunas más suaves ya que el color puede alterar el descanso del bebé. Puedes aportar color a la habitación también colocando papel decorativo en alguna de las paredes.

Categorías: Habitación del bebé. Etiquetas: cómo pintar habitación, decoración cuarto bebé, y pintar paredes. Habitaciones Bebé: Pintura bebé.

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Calculadoras Embarazo
    Semanas Ovulación Peso Fecha Parto Niño o Niña Tabla china
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

      • Las novedades de elembarazo.net
      • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 95.006 151,398