Estimular al bebé a los 5 meses

estimular-al-bebe-de-5-mesesEl bebé de cinco meses ya reconoce y tiene más fijación de las cosas que suceden a su alrededor. En el mercado hay un montón de cosas que sirven para su estimulación. Infórmate sobre los juguetes recomendados para el bebé de cinco meses.

Consejos para estimular al bebé de cinco meses

  • A los cinco meses ya puedes colocar al bebé debajo de un gimnasio infantil.
  • Juega con el bebé, haz el avión, balancéale. Verás como responde y expresa sus emociones, Si le gusta reirá, mientras que si le resulta incómodo o desagradable lo expresará frunciendo el ceño.
  • Sosten al bebé en alto para que dé patadas y tome conciencia también de sus extremidades y da su capacidad para moverlas.
  • Juega con su cuerpo y con el tuyo. Es bueno que el bebé te reconozca por el tacto. Los masajes juegan un papel importante. estimula el cuerpo del bebé con caricias.
  • Háblale con palabras claras y cántale. Estimular el oído del bebé también es importante.

A elos cinco meses el bebé ya reconoce a quienes están con él. Grita para expresar alegría. Los sonidos que emite se parecen cada vez más a la lengua que oye.

Etiquetas: , , , ,

Estimular al bebé a los 5 meses

  1. Jeanette

    Hola mi bb tiene 5 meses y 3 semanas,,,,, tiene 9.25 de hemoglobina y lo que me ha recetado el doctor (feramin) para subirle la hemoglobina no da resultado necesito ayuda

  2. Verónica Mancilla

    Mi Bebe tiene 5 meses de edad, interactua con toda mi familia, menos conmigo, yo trabajo 7 horas y no lo veo por la mañana, lo cuida mi mama, pero al llegar a casa no muestra interes por mi, mi esposo trabaja 9 horas y cuando el llega muestra una alegria singular, ami me angustia esta situación y no se que hacer. Necesito Ayuda.

  3. ivonne

    felicitaciones por su pagina apendi mucho, mi bebe tiene 5 meses y me despejaron muchas dudas

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 89.167 138,340