Desarrollo del bebé de 3 meses

A los tres meses el bebé esta forjando su personalidad y se muestra acriñoso con los más cercanos.Cuando el bebé tiene tres meses, le encanta que le hablen y que lo elogien. Ahora el bebé escucha y ve todo a su alrededor. Por esta razón se aconseja que cambies la posición del bebé de tres meses y le muestres diferentes cosas par ver.

Al principio al bebé le gustaba mirar a las personas, pero el ahora se vuelve cada vez más interesado por los objetos, como sonajeros y juguetes blandos. Si le das un juguete, él lo manejará por sí mismo durante un periodo corto de tiempo. El mundo se está convirtiendo volviendo más previsible para el bebé y puede anticiparse a los acontecimientos de su rutina.

La estrecha relación entre el bebé de tres meses y su madre crece y el pequeño mostrará cada vez más preferencia por su mamá, quien es la que se encaraga de sus cuidados principalmente. Cuando te muevas por la casa, mantenlo siempre cerca tuyo, el bebé también se mostrará feliz con las personas que son cariñosas con él y lo cuidan.

Algunos bebés a partir de los tres meses  comienzan a denotar caracteristicas de personalidad. Algunos son irritables y otros demasiados sensibles, pero esto es normal. No es importante, siempre y cuando el bebé esté feliz y sea comunicativo con los demás.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Desarrollo del bebé de 3 meses

  1. Clara

    Estoy muy contenta con mi bebe aunque al prisipio no dormía ahora todo va muy bien lo amo ya mero cumple tres meses el día 10 de noviembre

  2. rocio

    mi bebe tiene 3 meses y kiero saber si le puedo dar platano

  3. rosa

    tengo una hermosa bebe de 3 meses….se rie cuando se le combersa,cuando se le hace muecas…..ella dice agui..coge por unos segundos su sonaja y lo curioso es q cuando llora mucho solo mi esposo la calma……..soy muy feliz con mi hija y mas por q mi pareja me ayuda mucho

  4. diana

    mi bb va cumplir los tres meses y le gusta mucho que le hablen y en especial su hnita estoy muy feliz son un amor .

  5. Nancy ramirez

    Tengo una hermosa bebe que pronto cumplira 3 meses, Tengo 18 años, vivo con mi novio y somos muy felices y aun mas especial nacio en la navidad del año pasado.

    Si tienes menos o mi edad lose es muy pronto para tener una familia pero si estas embarazada no ABORTES, o protegete :)

  6. Claudia

    Mi bebé tiene 3 meses y empieza a babear mucho, es señal de salida de dientes o que debo cambiar su alimentación?

  7. Wen

    MI bebe tiene 3 meses le fascina le hablen y le den besitos y le dicen guguuu y le Fascina!! amo a mi bebe!!

  8. annais tovar

    hermosa la nota !!!

  9. Mi bebita va cumplir los 3 meses y hace todo eso es una lindura, le encanta que le hablen y le encanta contestar siempre sale con angu y le da tanta risa cuando le hablan es un amor.

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 95.006 150,723