Cunas

Especiales

Habitación del bebé

Cunas convertibles

int(19)

La llegada de un bebé a casa no solo viene acompañada de una inmensa alegría, sino también de muchos gastos. Es inevitable, cuando se tiene un bebé, que las compras se disparen. El bebé necesita muchos complementos, entre ellos uno importantísimo como es la cuna. La habitación del bebé es un espacio muy importante, porque en ella pasará mucho tiempo y porque es necesario que sea muy agradable y al bebé le inspire seguridad y descanso.

Para favorecer el ahorro y poder darle múltiples funciones a una cuna, al mismo tiempo que hacemos del dormitorio un espacio agradable para el bebé, han nacido las cunas convertibles. Con una gran aceptación en el mercado, estas cunas pueden diferenciarse, básicamente, en tres tipos de cuna distintos. Además algunos de estos tipos se pueden complementar.

Consulta nuestra galería de fotos de cunas convertibles >>

Cunas que se convierten en cama

Las cunas que se convierten en cama son una buena opción para el bebé y para sus padres.Las cunas convertibles en cama son uno de los tipos más populares en los últimos tiempos. Estas cunas te permiten la posibilidad de tener en distintos bloques de muebles la habitación del bebé.

En un primer lugar, lo más normal será que todo esté unido en un mismo bloque que formará la cuna del bebé, y posiblemente lleve integrada una cajonera, un cambiador, e incluso una cama nido.

Con el tiempo, y a medida que el bebé crezca, los bloques se pueden ir separando hasta formar los distintos muebles de la habitación del bebé.

 

Fuente de la imagen: mueblejuvenil.blogspot.com

Cunas que crecen

LAs cunas que crecen con el bebé son una buena solución para los padres.Otra de las posibles opciones que existen hoy en día en el mercado, son las cunas que crecen. Las cunas que crecen con el bebé son otra de las soluciones más cómodas, que permiten a los padres aprovechar la cuna hasta que el bebé es mayor, convirtiéndola en una cama de niño.

Normalmente este tipo de cunas suele tener algún mecanismo para estirarse, poniendo alguna tabla o desmontando alguna pieza de la cuna para unirla en otro lugar. La estructura no sele cambiar, así como lo hacía en el caso anterior, sino que se modifica en una misma pieza, para dar paso a un mayor espacio donde duerme el bebé, que poco a poco está creciendo para dejar de serlo.

Un ejemplo de cuna que crece con el bebé >>

 

Fuente de la imagen: decopeques.com

Cunas con el lateral abatible

Las cunas con el lateral abatible LAs cunas de bebé con el lateral abatible son las más idoneas para el lactante.son una buena solución para las madres lactantes que dan el pecho a sus bebés, porque les permiten amamantar a su hijo sin tener que levantarse tantas veces de la cama durante la noche.

Además algunos de estos modelos abatibles se convierten también en cunas que crecen, de modo que permiten que el bebé siga durmiendo en esa cuna una vez crece. Una solución más para que el bebé aproveche su cuna una vez sea niño, y de este modo los podres puedan ahorrarse la cama.

Las cunas con el lateral abatible son muy prácticas también para sacar y meter al bebé de la cuna, y para tenerlo en contacto con los padres cuando estos están, por ejemplo, en el sofá mirando la televisión o tumbados en la cama.

 

Fuente de la imagen: charhadas.com

Forgot your details?