Semanas

Habitación del bebé

Móvil para bebe

Los móviles colgantes relajan a los bebés además de decorar su habitación. Aprende a hacer adornos para la habitación del bebé tú misma como este móvil colgante con motivos infantiles para tu bebé de un modo muy sencillo.

Cómo hacer un móvil colgante

By Published: noviembre 15, 2012

    Los móviles colgantes relajan a los bebés además de decorar su habitación. Aprende a hacer adornos para la habitación del bebé …

    Ingredients

    • percha de metal
    • fieltro de colores
    • cinta de raso
    • cascabeles
    • abalorios decorativos
    • vellón

    Instructions

    1. Coloca la percha metálica sobre un trozo de fieltro y dibuja su contorno con un lápiz para textil. Una vez dibujado recorta dos siluetas iguales una para la parte delantera y una para la trasera.
    2. Recorta motivos decorativos con trozos de fieltro de otros colores y colócalos sobre la pieza con la forma de percha. Realiza un pespunte por los diferentes contornos con lana de colores.
    3. Fija las dos partes de la funda de la percha con alfieres y cose los dos laterales de la funda. Introduce la percha en el interior de la funda.
    4. Dibuja el contorno de una animalito sobre dos trozos de fieltro y recórtalos. Decora la parte delantera del animal con trocitos de fieltro y abalorios de colores creando la carita. Haz pespuntes de colores para acabar de decorar el animalito
    5. Cose las dos partes de la figura dejando una abertura en la parte superior.. Repite esta técnica para crear otros cuatro animales diferentes para el móvil.
    6. Corta un trozo de cinta decorativa y anuda un cascabel en su extremo inferior. Cose la cinta a los muñecos
    7. Rellena con vellón el animal y termina de coser la parte superior de las figuras. Cose las cintas en la parte inferior d ela funda de la percha.

      ©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

      Forgot your details?