Habitación del bebé

Móvil para bebe


Los móviles colgantes relajan a los bebés además de decorar su habitación. Aprende a hacer adornos para la habitación del bebé tú misma como este móvil colgante con motivos infantiles para tu bebé de un modo muy sencillo.

Cómo hacer un móvil colgante

Móvil para bebé

Por El Embarazo Publicado: noviembre 15, 2012

    Los móviles colgantes relajan a los bebés además de decorar su habitación. Aprende a hacer adornos para la habitación del bebé …

    Materiales

    Pasos

    1. Móvil para bebé paso 1Coloca la percha metálica sobre un trozo de fieltro y dibuja su contorno con un lápiz para textil. Una vez dibujado recorta dos siluetas iguales una para la parte delantera y una para la trasera.
    2. Móvil para bebé paso 2Recorta motivos decorativos con trozos de fieltro de otros colores y colócalos sobre la pieza con la forma de percha. Realiza un pespunte por los diferentes contornos con lana de colores.
    3. Móvil para bebé paso 3Fija las dos partes de la funda de la percha con alfieres y cose los dos laterales de la funda. Introduce la percha en el interior de la funda.
    4. Móvil para bebé paso 5Dibuja el contorno de una animalito sobre dos trozos de fieltro y recórtalos. Decora la parte delantera del animal con trocitos de fieltro y abalorios de colores creando la carita. Haz pespuntes de colores para acabar de decorar el animalito
    5. Móvil para bebé paso 4Cose las dos partes de la figura dejando una abertura en la parte superior.. Repite esta técnica para crear otros cuatro animales diferentes para el móvil.
    6. Móvil para bebé paso 6Corta un trozo de cinta decorativa y anuda un cascabel en su extremo inferior. Cose la cinta a los muñecos
    7. Móvil para bebé paso 7Rellena con vellón el animal y termina de coser la parte superior de las figuras. Cose las cintas en la parte inferior d ela funda de la percha.

      Categorías: Habitación del bebé. Etiquetas: móvil para bebés.

      Leave a Reply

      Usar mis datos de Facebook

      • Patrocinadores
        ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
      • Calculadoras Embarazo
        Semanas Ovulación Peso Fecha Parto Niño o Niña Tabla china
        • Toda la información GRATIS en tu correo

          SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

          • Las novedades de elembarazo.net
          • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
          • Ofertas comerciales interesantes para tí
      elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

      Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

      LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
      2,157,164 95.914 154,257