Habitación del bebé

Cuadros para bebé con fieltro


Una idea de manualidades para decorar la habitación del bebé son estos divertidos e infantiles cuadros para bebé hechos con fieltro y telas. Diseña cuadros con tela y otros materiales reciclados en tiempo récord  ¡Te mostramos cómo hacerlo!

Para realizar estos cuadros de bebé se han utilizado motivos animales y colores en tonos rosas, pero utilizando la misma metodología se pueden realizar multitud de diseños para todo tipo de decoraciones y habitaciones de bebé, depende de tu imaginación.

Cómo hacer cuadros infantiles

Cuadros para la habitación del bebé

Por Publicado: noviembre 16, 2012

    Una idea de manualidades para decorar la habitación del bebé son estos divertidos e infantiles cuadros para bebé hechos con fieltro …

    Materiales

    Pasos

    1. cuadros para bebé paso 1Dibuja sobre un papel la silueta de las figuras que vas a poner en los cuadros de la habitación del bebé
    2. cuadros para bebé paso 2Fija el diseño del papel a la tela o fieltro elegido con ayuda de unos alfileres y comienza a recortar, hazlo con todas las telas. Busca una tela que te sirva de base y que por supuesto contraste con el marco y la tela usada para los animalitos
    3. cuadros para bebé paso 3Pega a tus dibujos ojos móviles, botones, piedras de joyeria, lana; todo lo que se te ocurra para conseguir el cuadro más bonito para tu bebé Lo único que falta es pegar cada diseño a la tela base del amrco y ponerlo en un marco de madera

      Categorías: Habitación del bebé. Colores: Rosa.

      Leave a Reply

      Usar mis datos de Facebook

      • Patrocinadores
        ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
      • Calculadoras Embarazo
        Semanas Ovulación Peso Fecha Parto Niño o Niña Tabla china
        • Toda la información GRATIS en tu correo

          SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

          • Las novedades de elembarazo.net
          • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
          • Ofertas comerciales interesantes para tí
      elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

      Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

      LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
      2,157,164 97.784 158,051