Ideas

Cuadros para la habitación del bebé

Cuadros para bebé con fieltro

Una idea de manualidades para decorar la habitación del bebé son estos divertidos e infantiles cuadros para bebé hechos con fieltro y telas. Diseña cuadros con tela y otros materiales reciclados en tiempo récord ¡Te mostramos cómo hacerlo!

Leer más

Móvil para bebé

Móvil para bebe

Los móviles colgantes relajan a los bebés además de decorar su habitación. Aprende a hacer manualidades tú misma como este móvil colgante con motivos infantiles para tu bebé de un modo muy sencillo.

Leer más

Decorar con fotos del bebé

Cómo decorar con fotos la habitación

Decorar con fotos la habitación del bebé es más sencillo de lo que puedes imaginar. Con ayuda de unos stickers o pegatinas con forma de marco de fotografía podremos decorar las paredes del dormitorio con fotos del bebé y nuestras. ¡Ten a la vista los mejores momentos de tu familia!

Leer más

Cómo hacer una lámpara de crochet

Cómo hacer una lámpara de crochet

¿Quieres saber cómo hacer una lámpara de crochet para la habitación del bebé? Una idea genial para reciclar los trabajos de crochet es darles un baño de color y utilizarlos para crear accesorios de decoración o de ilumunación como una lámpara de techo.

Leer más

Cómo hacer una alfombra para bebé

Cómo hacer una alfombra que se convierte en juego

En este tutorial mostramos cómo hacer una alfombra que se convierte en el juego de tres en raya. Su confección es muy sencilla y además ayuda a decorar la habitación del bebé eligiendo acertadamente los colores.

Leer más

Decorar una lámpara

Cómo decorar una lámpara para bebé

Si te gusta la decoración y hacer manualidades aprende cómo decorar una lámpara para bebé con la que podrás completar la decoración de una habitación infantil o juvenil de una forma original y divertida.

Leer más

Mural para habitación de niña

Mural para una habitación de niña

¿Vas a pintar la habitación del bebé? Aprende a hacer un mural para una habitación de niña con el que decorarás las paredes de un modo sencillo, original y único. Sólo necesitas los materiales adecuados y seguir los pasos indicados en el tutorial ¿te atreves a hacerlo tú misma?

Leer más

Hacer un mural para una habitación de niño

Cómo hacer una mural para una habitación de niño

Descubre cómo hacer un mural para una habitación de niño paso a paso de un modo muy sencillo. Decorar la habitación del bebé tú misma es más fácil de lo que crees. ¿Te gusta la idea? En el diseño propuesto aparece un paisaje de mar con faro y barquitos incluidos pero siguiendo la misma técnica […]

Leer más

mural para bebé pintura incandescente

Mural para bebé: Galaxia

¿Has pensado decorar la habitación del bebé con un mural en la pared? En esta idea de decoración te proponemos hacer una constelación de estrellas con pintura incandescente, con lo que además de decorar y llenar de color la habitación del bebé ayudará a disminuir su miedo a la oscuridad.

Leer más

adorno cortinas bebé

Adorno para cortinas de bebé

Aprende a hacer un adorno para cortinas de la habitación del bebé. Es muy sencillo de realizar y podrás utilizarlo también para decorar los pomos de las puertas de los armarios o de la puerta del dormitorio.

Leer más

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Calculadoras Embarazo
    Semanas Ovulación Peso Fecha Parto Niño o Niña Tabla china
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

      • Las novedades de elembarazo.net
      • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 89.167 138,340