Calculadora de percentiles del bebé

Puedes conocer el crecimiento de tu bebé gracias a las tablas de percentiles. Esta tabla te permite conocer la relación entre la altura, la edad y el sexo del bebé. Además te servirá de orientación para saber que tu bebé se está desarrollando bien, o por el contrario, para poder detectar cualquier anomalía a tiempo. En cualquier caso debe de ser el pediatra quien determine el estado de salud y el crecimiento del bebé.

También tienes la posibilidad de consultar cada una de las variables a modo individual, sin buscar la relación entre altura, peso y talla del cráneo. Te ofrecemos las siguientes tablas de percentiles:

Las tablas de percentiles sirven para calcular el percentil en el que está tu bebé. Descubre el ritmo de crecimiento del bebé según su peso, talla o edad.

Selecciona los datos que quieras consultar:

1.
2.
3.

¿Qué día nació el bebé?

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • Calculadoras Embarazo
    Semanas Ovulación Peso Fecha Parto Niño o Niña Tabla china
    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

      • Las novedades de elembarazo.net
      • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 89.167 138,223