7 meses: el bebé ya puede comer carne

carnes-para-los-bebes-de-7-mesesJustamente es a los 7 o 8 meses es cuándo el bebé debe incluir en su dieta alimenticia las carnes, estás aportan Proteínas de buena calidad, vitaminas del grupo B y minerales como el hierro, entre otros.

Las carnes que puedes darle son pollo y ternera, y justo en este orden. El pollo es una carne de más fácil digestión. Preparala hervida, sin piel ni grasasjunto a las verduras del mediodía. La cantidad aconsejable que debes servir es 10 a 15 gramos,que se aumenta progresivamente hasta ofrecer 50-60 gramos al final del primer año. Con la carne ya no es necesario complementar el puré con una toma láctea. Recuerda no obligarle a comer está acostumbrando el gusto a los nuevos sabores, así que no debe ser tan forzado.

Las carnes que debes evitar por lo menos hasta los 12 meses son las más grasas, cómo las de cerdo y cordero. Tampo le des jamón serrano hasta el año. Y el resto de embutidos después de los 2 o 3 años, según la prescribe su pediatra.

Etiquetas: , , ,

7 meses: el bebé ya puede comer carne

  1. eli

    hola tengo un bb de 7m 2sem. y aun despiert de madrugada alas 2am y alas 6am el mes psado el ped me dijo qué estaba pasado d peso del max.y kiero saber q devo evitar ya q come muy bien verduras calabaza zanahoria chayote frutas manzana pera durazno naranja platano melon .y se le antoja todo lo que ve comemos cereal toma max 3medifas q vienen dentro d la forula lactea en 7 oz d leche ya sea en la mañana o en la noch y apenas iniciara a comer po£lo con verduras .

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 95.914 154,589