¿Cómo dormir a los Gemelos recién nacidos?

gemelosCon los bebés gemelos debes tener en cuenta a la hora de dormirlos en la cuna, que han pasado nueve meses compartiendo un espacio muy pequeño dentro de ti, y eso ha creado entre ellos un vínculo especial. En ocasiones hay gemelos que son separados en la cuna y no paran de llorar.

Sólo se calamarán al sentir a su lado a su compañero de viaje durante nueve meses. Por eso, puedes dejar que duerman en la misma cuna durante los primeros días de vida. Así estarán más tranquilos, se sentirán arropados, seguros y relajados. Sim embargo, si tienen ritmos de vida distintos, usa cunas separadas para que los dos puedan descansar cuando y como deseen. E n sus primeros meses, los niños tendrá que alterar el horarios para adaptarte a ellos. Puedes ir acercándolos a los tuyos alargando el espacio entre la última toma de la noche y la primera de la mañana. Eso sí, acuestales despiertos, primero al bebé más dormilón, para evitar que se acostumbren a dormir en brazos. A partir de la cuarta semana, su ritmo de sueño ya estará establecido y pueda que prefieran dormir separados. Si quieres que sigan estando cerca, puedes comprar una cuna con barrotes especiales, diseñadas para gemelos.



Etiquetas: , , , , ,

¿Cómo dormir a los Gemelos recién nacidos?

  1. JENNY MAGALY RODRIGUEZ

    TENGO 21 AÑOS QUISIERA EMBARAZARME D GEMELOS COMO PUEDO HACER

  2. Harshini

    - Gracias, Jose9, viniendo de un exdriementapo profesional de la fotografeda de prensa del principal diario de este paeds, ademe1s de ser el padre de la novia, se agradecen mucho tus palabras. Un abrazo!!

Leave a Reply

Usar mis datos de Facebook

    • Toda la información GRATIS en tu correo

      SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada en tu email (concepción, fertilidad, embarazo)

      • Conoce a otras mujeres como tú
      • Comparte tu experiencia o busca consejo
      • Ofertas comerciales interesantes para tí
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 89.167 138,330